Nuestras Ventajas

SegurtotNuestras Ventajas

Nuestras Ventajas

Nuestro único interés es el beneficio y la tranquilidad de nuestros clientes.

cobertura-poliza

No pagará por coberturas que no va a utilizar

Obtendrá póliza con una compañía Premium al mismo o mejor precio que con una Lowcost. No renuncie al mejor servicio, solo reduzca su coste.

¡Esto es posible!

Trabajamos con grandes compañías de contrastado prestigio: Catalana Occidente, Plusultra Seguros, Lagun-Aro, Fiatc Seguros, Liberty Seguros… Esto nos permite disponer de una amplia gama de productos en los distintos ramos aseguradores. Siempre encontraremos una alternativa a lo que busca.

seguro-dudas

No perderá el tiempo descifrando su seguro

Contará con el apoyo de SEGURTOT. Resolveremos las dudas relacionadas con su póliza, no perderá su tiempo en descifrar qué es lo que tiene cubierto. Además, si surge un siniestro, le ayudaremos e intermediaremos con la compañía para que lo pueda resolver de la forma más satisfactoria posible.

llamadas-molestas-polizas

No recibirá las molestas llamadas que otros mediadores realizan

Nuestro trabajo habla por sí mismo. Si decide solicitar un presupuesto el mismo le será remitido de forma rápida.

No realizaremos recurrentes llamadas que puedan importunarle en sus momentos de descanso. Y si ha decidido cambiar su seguro y contratar alguna de las pólizas presupuestadas, nos puede informar de ello y proporcionar aquellos datos necesarios para que nosotros podamos llevar a cabo la emisión de póliza.

seguro-adaptado-necesidades

Le ofrecemos un seguro adaptado a sus necesidades

No queremos endosar la póliza de mayor coste sino aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello analizaremos su situación e informaremos en consecuencia, indicándole cuales son las garantías que recomendamos. Nuestra labor consiste en encontrar la póliza que mejor se ajuste a su perfil.

Somos una Correduría de Seguros. Somos independientes y nuestro único interés es el beneficio y la tranquilidad de nuestros clientes.

Compañías hay muchas, los clientes son únicos.