Seguro Pymes / Autónomos

SegurtotSeguro Pymes / Autónomos
seguros-pymes-autonomos

Desde su empresa usted facilita bienes y servicios a sus clientes. Se sienten bien atendidos. Esta es la sensación que tendrá usted si confía la gestión de sus riesgos a Segurtot.
Para acertar en la contratación de una póliza de seguro que cubra las posibles contingencias a las que esté expuesta su empresa realizaremos un análisis previo que tenga en cuenta todo aquello que para usted es importante en el desarrollo de su actividad. Hemos registrado numerosos casos de éxito en los que nuestros clientes han mejorado su cobertura y han reducido el coste de su seguro. No hay secretos, ni recetas mágicas.
Consiste en conocer el mercado asegurador y gestionar su póliza más allá del primer año.Como correduría de seguros estamos perfectamente preparados para que usted solo se deba preocupar por la satisfacción de sus clientes. Los siniestros que pudieran ocurrir no serán su problema sino el nuestro.

POLIZA DESTINADA A COMERCIOS, OFICINAS, TALLERES, CLÍNICAS, FARMACIAS…

GARANTÍAS BÁSICAS

INCENDIO, EXPLOSION, CAIDA DE RAYO
INUNDACIÓN, HUMOS, IMPACTOS
DAÑOS POR AGUA Y DAÑOS ELECTRICOS
FENOMENOS DE LA NATURALEZA, ONDAS SONICAS
ROTURA DE CRISTALES Y LOZAS SANITARIAS
ACTOS VANDALICOS Y ACCIONES TMULTUOSAS
ROBO Y EXPOLIACIÓN, INCLUSO A CLIENTES EN EL INTERIOR RECINTO
ASISTENCIA 24 HS Y PROTECCIÓN JURIDICA

Todo ello siempre de los límites contratados para cada tipo de garantía

GARANTÍAS OPCIONALES

AVERÍAS MAQUINARIA Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
DETERIORO DE MERCANCIAS EN FRIGORIFICOS
PERDIDAS CONSECUENCIALES

Según los importes designados por usted una vez solicite su presupuesto.

RESPONSABILIDADES CIVILES*

  • R.C. INMUEBLE: Para aquellos casos en que se den responsabilidades inherentes a la propiedad del local. Se contratará en los casos en los que el tomador de la póliza sea el propietario del inmueble y explote el negocio, o bien arriende el local a un 3º.
  • R.C. PATRONAL: Se contratará cuando el titular tenga empleados y quiera cubrir las responsabilidades por daños que surjan en el ámbito laboral.
  • R.C. TRABAJOS FUERA DOMICILIO: Pensada para los casos en los que nosotros o nuestros empleados lleven a cabo alguna actividad fuera del recinto habitual.
  • R.C. OBJETOS CONFIADOS: Se cubren aquellos supuestos en los que nuestros clientes depositan en nuestro local objetos para que sean reparados, en prenda a la espera de uno nuevo…
  • R.C. EXPLOTACIÓN: La responsabilidad que el asegurado deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.
  • R.C. PRODUCTOS: Es la derivada de los daños que pueda causar el producto obtenido después de su entrega.
  • R.C. POST-TRABAJOS: Tiene por objeto proteger al Asegurado de las reclamaciones por los daños que puedan causar los trabajos ejecutados después de su entrega.

*Ninguna de estas incluye responsabilidad civil profesional. Si desea un seguro de responsabilidad civil profesional póngase en contacto con nosotros.

Post-garantías

Si usted desea alguna cobertura que no ha encontrado entre las propuestas no dude en comunicárnoslo. Encontraremos la póliza y se la ofertaremos al mejor precio posible.No olvide que estamos a su disposición. Si finalmente decide contratar alguna de las alternativas que le proporcionamos póngase en contacto con nosotros mediante e-mail (PRESUPUESTOS),teléfono o en nuestra oficina de atención al público en calle Segarra Ribes, número 9, entresuelo número 1, Castellón.Nuestra principal preocupación es su tranquilidad.

Solicite ahora su prespuesto ¡sin compromiso!

SOLICITAR PRESUPUESTO