Seguros de hogar

SegurtotSeguros de hogar

Las cosas importantes se deben asegurar.
Existen pocas cosas materiales más importantes que tu vivienda.

seguros-saludEl seguro de hogar es la forma idónea para tener garantizados los daños que pueda sufrir nuestra vivienda por hechos fortuitos o sobrevenidos y también aquellas circunstancias por las cuales el titular de la vivienda o alguna persona a su cargo deban responder económicamente por los perjuicios causados a un tercero.

El mantenimiento doméstico puede resultar mucho más barato si utiliza las coberturas de la póliza de hogar: rotura de cristales y sanitarios, reparaciones varias, sustitución de cerraduras, servicio de bricolaje… Sólo utilizando uno de estos servicios al año amortizará con creces el coste de su seguro. Todo ello sin olvidar que en caso de surgir el peor de los siniestros, la destrucción de la vivienda, la aseguradora se ocupará de indemnizarle por el total de los capitales asegurados.

Si desea que le enviemos una oferta personalizada siga los siguientes pasos:
1. Indique las COBERTURAS en las que está interesado: haga especial mención de aquellas garantías concretas que ha elegido. Por ejemplo, Daños Eléctricos.
2. Rellene los DATOS que le solicitamos en el apartado PRESUPUESTOS de esta web.

RECUERDE: la política de esta empresa es no molestar nunca al cliente. No recibirá molestas llamadas una vez le hayamos remitido su presupuesto. No obstante, debido a la naturaleza de este seguro debemos conocer la descripción exacta de la vivienda. Para ello, lo más adecuado es que nos facilite la dirección de la misma, de esta forma podremos cotejar cuestiones como los metros cuadrados construidos y año exacto de construcción.

TIPOS DE COBERTURAS

DAÑOS PROPIOS
Los daños causados a la
vivienda o su contenido

INCENDIO / EXPLOSIÓN

El asegurador cubrirá el 100% los daños causados a continente y contenido que se hayan producido como consecuencia del siniestro.

ROTURA DE CRISTALES, ESPEJOS Y LOZA SANITARIA*
DAÑOS POR AGUA Y DAÑOS ELÉCTRICOS*
ACTOS VANDÁLICOS*

Acciones de terceros contra tu patrimonio.

ROBO*

Precisa de fuerza en las cosas.

RESTAURACIÓN DE JARDÍN*
REPARACIÓN DAÑO ESTÉTICO*

*Hasta los importes contratados.

DAÑOS A TERCEROS
Los daños causados por la
vivienda o su titular a terceros

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cubre los daños que pueda sufrir aquella persona que trabaje en la vivienda, o los generados por una mascota, o simplemente cualquier hecho fortuito de la vida cotidiana que traiga como consecuencia la responsabilidad del titular de la vivienda o de las personas que están a su cargo.
Siempre hasta los límites contratados.

SERVICIOS PARA EL
ASEGURADO
Hacernos la vida más fácil

ROBO EN VÍA PÚBLICA

Nos permite recuperar aquello que nos hayan arrebatado.

INDEMNIZACIÓN POR ALIMENTOS REFRIGERADOS

En el caso de que estos se deterioren por causa eléctrica.

ASISTENCIA EN EL HOGAR

No se preocupe, si necesita realizar una reparación, un “manitas” que cuelgue un cuadro,…

SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS

Duerma tranquilo aunque le hayan robado la cartera o el bolso.

SEGURO DE ACCIDENTES

Para el tomador u otros miembros de la familia.

PROTECCIÓN JURÍDICA

En los términos y capitales contratados.

Post-garantías

Si usted desea alguna cobertura que no ha encontrado entre las propuestas no dude en comunicárnoslo. Encontraremos la póliza y se la ofertaremos al mejor precio posible.No olvide que estamos a su disposición. Si finalmente decide contratar alguna de las alternativas que le proporcionamos póngase en contacto con nosotros mediante e-mail (PRESUPUESTOS),teléfono o en nuestra oficina de atención al público en calle Segarra Ribes, número 9, entresuelo número 1, Castellón.Nuestra principal preocupación es su tranquilidad.

Solicite ahora su presupuesto ¡sin compromiso!

SOLICITAR PRESUPUESTO